Abrir correo Hotmail

Si te preguntas como hacer para iniciar sesión con tu cuenta Hotmail.com, si aún no lo tienes claro cómo acceder para usar y manejar tu bandeja de entrada, este artículo te va a interesar pues aquí explicaremos como hacerlo.

Actualmente el procedimiento para acceder a tu correo Hotmail ha cambiado, pues no es el mismo que años atrás, es aquí donde seguro nacen muchas dudas, así que si quieres saber como acceder y usar tu correo en este artículo te explicamos como.

 

Procedimiento para acceder años atrás:

Ya hace algunos años atrás, acceder a Hotmail era sencillo, y de seguro tu has usado, básicamente se trataba de dirigirnos a la página de Windows Live, introducir nuestra dirección de correo y a su vez nuestra respectiva contraseña. Una vez hecho nosotros ya podríamos manejar nuestra bandeja de entrada y usarlo a nuestra conveniencia.

 

2012 todo cambió:

En el año 2012 hubieron cambios muy grandes en Microsoft, estos cambios afecto radicalmente al servicio de Hotmail, ya que Microsoft había decidido unificar todo en el nuevo proyecto Outlook, este cambio también afecto a als personas que tuvieran una cuenta MSN Hotmail, MSN, Live Hotmail, a estos usuarios incluso se les pidió o recomendó pasarse a tener su dirección Outlook.com

En la actualidad Outlook es el servicio vigente que ha sabido absorber a los otros servicios de correo Microsoft antiguo, y a través de la plataforma de Outlook estos aún pueden ser usados. En el caso puntual de Hotmail, nosotros podemos acceder y usar el mismo con la plataforma y herramientas que Outlook nos proporciona.

Outlook ha sabido con los años que tiene vigente, tener una interfaz que esta a la altura de una empresa líder en Internet como Microsoft, este servicio de correo prácticamente no tiene nada que envidiar a sus principales competidores como Gmail, Yahoo Mail, GMX, AOL entre otros…