Mejoras en la aplicación de correo de Windows 10

Windows es el sistema operativo líder, muy por encima en cuanto a usuarios a sistemas como Linux o Mac, la última versión que nos brinda Microsoft es Windows 10 y esta nos trae la aplicación de correo propia.



Las actualizaciones de Windows 10 para el correo electrónico

Desde que Windows 10 fue lanzado en el mercado su aplicación nativa de correo tanto para las computadoras, Tablets y móviles están constantemente recibiendo actualizaciones lo cual permite que cada vez la misma funcione mejor y  entre las últimas actualizaciones podemos señalar:

  • La posibilidad de buscar texto dentro de los correos electrónico, esto permite que los usuarios de manera rápida puedan responder los mensajes
  • Da la posibilidad de poder agregar documento adjunto a un correo de una forma más personalizada, lo cual nos puede diferenciar.
  • Se puede mover con un dedo un correo de una carpeta a otra mediante la nueva aplicación Swipe. Para ello solo se debe deslizar con un dedo el correo hacia la carpeta destino, de tal manera que se pueda gestionar rápidamente el correo electrónico ya que el Swipe de la izquierda elimina el ítem y el de la derecha lo destaca
  • Da la alternativa de añadir los archivos adjunto pegándolo al cuerpo de mensaje.
  • También se ha restaurado la posibilidad de anclar carpetas de correo a la pantalla de inicio
  • Finalmente se ha mejorado la interfaz para cambiar entre múltiples cuentas de correo lo que facilita revisar varias cuanta de correo.

 

Para muchos las mejoras aún no son suficientes:

Aunque muchas personas sienten que todavía hay muchos elementos que mejorar en Windows 10 no se puede negar que su correo es una herramienta a tener en cuenta cuando se estén utilizando varios dispositivos personales a la vez.

 

Servicios de correo importantes:

Otros: GMXAOLProtonMailYandexTutanotaZoho



Entérate de todo lo relacionado al mundo del correo electrónico en CorreoAbrir.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *