Algunas aplicaciones que nos ayudan a administrar el correo electrónico

Aplicaciones que mejoran la gestión de los correos electrónicos en los celulares

Es bien sabido que los sistemas operativos más utilizados en los teléfonos móviles poseen una APP de correo electrónico para ser usado, pero también se pude instalar el que más guste; esto trae como consecuencia que el manejo de nuestro celular sea un poco engorroso es por ello que a continuación presentamos algunas aplicaciones que permiten gestionar de una forma más cómoda nuestro correo:



 

AquaMail.

Esta aplicación tiene como propiedad la de integrar la mayoría de funciones de la gran mayoría de sistemas de correo, mediante un diseño muy elegante y con posibilidades de ser personalizadas. De tal forma que todos los mensajes se puedan ver en una sola pantalla en donde se pueden diferenciar los buzones en colores, marcar los favoritos, ver remitentes y una previsualización de los mensaje.

 

Mailbox.

Este gestor de correo permite marcar como leídos los correos archivarlos, eliminarlo los que no sean de importancia, una de sus características más interesante es un temporizador que permite recordar la importancia de ciertos correos ante una situación muy importante.

 

Dispatch.

Esta aplicación posee tres funciones principales las cuales son fragmento, acciones y gestos. Siendo la característica más importante la de fragmentos, ya que la misma permite tener textos previamente escritos que se pueden introducir de forma expedita en su correo para dar respuestas a los remitentes sin mucho esfuerzo.

 

Acompli.

Esta APP no solo permite gestionar tu correo electrónico sino también revisar paralelamente la agenda, los contactos y los archivos adjuntos en una sola aplicación. Todo esto de una forma muy inteligente y cómoda para los usuarios.

 

Servicios de correo importantes:

Otros: GMXAOLProtonMailYandexTutanotaZoho



Entérate de todo lo relacionado al mundo del correo electrónico en CorreoAbrir.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *